En algunos personajes, se puede producir una ausencia repentina de la auto-consciencia y puede brotar una dicha suprema, una vitalidad radical, o comoquiera que llamemos a lo que existe en ausencia de la tensión de la búsqueda.
Sin embargo, a menos que el guión haya quedado desenmascarado, más tarde o más temprano se regresa a la identificación con el personaje o a un ir y volver de la identificación. Obviamente, también es posible que se produzca un reconocimiento de la verdadera naturaleza de uno y que se mantenga, aunque es mucho más frecuente que se desarrolle como un juego de reconocimiento progresivo, por lo que no es imprescindible que surja una dicha suprema ni un dinamismo radical ni ningún otro fenómeno particularmente destacable. El desahogo, la facilidad y el bienestar son suficientes. El hecho de VER que únicamente existe el presente no conlleva obligatoriamente ninguna experiencia ni ningún acontecimiento radical en particular.
Sin embargo, a menos que el guión haya quedado desenmascarado, más tarde o más temprano se regresa a la identificación con el personaje o a un ir y volver de la identificación. Obviamente, también es posible que se produzca un reconocimiento de la verdadera naturaleza de uno y que se mantenga, aunque es mucho más frecuente que se desarrolle como un juego de reconocimiento progresivo, por lo que no es imprescindible que surja una dicha suprema ni un dinamismo radical ni ningún otro fenómeno particularmente destacable. El desahogo, la facilidad y el bienestar son suficientes. El hecho de VER que únicamente existe el presente no conlleva obligatoriamente ninguna experiencia ni ningún acontecimiento radical en particular.